viernes, 4 de diciembre de 2009

Sigo encontrando cosas raras por la calle


Está claro que fue desde el auto y en movimiento, pero no podia dejar de sacarle una foto a esta westy.

9 comentarios:

  1. yo te puedo conseguir una foto de una kombi que esta plotteada igual a la de skooby do . . . dame tiempo . . . te interesa ?

    ResponderEliminar
  2. te juro que la estoy buscando como loco . . . anda por el barrio de mi laburo . . . esta todos los dias parada en el mismo lugar pero desde que te prometi la foto no la veo . . . ya la voy a ambocar . . . puse un link en mi blog para que los visitantes vengan a ver el tuyo . . . si queres o te interesa podrias hacer lo mismo . . . es de onda pero si no te parece esta todo bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En el mio si apretas sobre la foto de tu auto te lleva a tu blog, si apretas sobre el de josé te lleva a movimientoaircooled.com , y si apretas sobre el de pedro te lleva a su pagina carensocustoms.com y el resto de las fotos te llevan a las fotos de los autos de cada uno....si tengo ja vos como hiciste?

    ResponderEliminar
  4. EN EL MIO PUSE UN LINK AL TUYO FIJATE . . . HTTP://FORD40.BLOGSPOT.COM . . . TENGO LA FOTO DE UN FUSCA MUY LINDO QUE ENCONTRE EN LA CALLE. TE INTERESA .. . ? SIGO BUSCANDO LA COMBI QUE TE PROMETI . . . YA VA A APARECER . . . SI QUERES PONE UNA FOTO DE MI AUTO Y HACE EL LINK AL BLOG . . . SALUDOS !

    ResponderEliminar
  5. ah pense que eras otro mariano ja..no se como hacer eso de poner los links que pusiste vos..donde pusiste la foto del escarabajo que decis?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. te la pase por mail . . . yo no tengo ningun escarabajo, tengo un Golf y esta pagina la saque del foro . . . como veo que te gustan los autos clasicos te invite a ir a mi blog que es de mi auto . . . se que no es un VW pero por ahi te copaba la onda . . . yo puse un link en mi blogcito de tu blog solo por onda . . . la foto del escarabajo te la pase por mail . . . saludos ! (y cuando consiga a la Combi de Scooby te la paso)

    ResponderEliminar
  8. te pase la foto prometida, la combi de scooby doo . . . espero que te guste . . . . la saque con el celular desde mi vw . . . espero que te guste. la foto te la pase por mail, fijate si te llego o si se fue derechito a spam. Saludos. Maraino (otro Mariano)

    ResponderEliminar