viernes, 15 de enero de 2010

A pedido del publico..la bestia comiendose a un gol enturbado

Pedro volvio a las pistas con su Rabioso 79 y paso por arriba a este gol enturbado. Impresionante como la gente festejo semejante pasada de trapo. Hizo 13.52 en el cuarto de milla, bajando su anterior marca personal.

Perdon por la calidad del video pero esta filmado con el celular

2 comentarios:

  1. Yo creo que hay que ver para creer...y aca esta el video que cerrara varias bocas...abrazo Pedro, cada vez me gusta mas ese CARENZOWAGEN

    ResponderEliminar
  2. Pedro Carenzo:

    Era de esperarse, FANTASTICO, GRAN Paliza al GOL. Esto deja en claro la supremacía del VW escarabajo sobre otros de la misma marca (y quien se anime también) pero diferente configuración. Debe tenerse presente que desde los comienzos, son los automóviles con motor Boxer (cilindros opuestos), los de mayor potencia, duración, resistencia (esto ultimo tiene importancia pues toleran todo tipo de modificaciones para obtener grandes velocidades)sin importar que llevan 50 años de su gesta. Vean este link de 10 cilindros Boxer ultima generación http://www.youtube.com/watch?v=ZElPcJW5Eog.
    Carenzo te seguimos en el 4to. de milla, que de bajar el record nos dará el orgullo a todos los apasionados de este gigante mecanico de que sea un Escarabajo el poseedor del titulo.

    JORGE
    Porsche 928 S4

    ResponderEliminar